anime
Avance de la segunda película de Ajin, Shôtotsu
La segunda película de la trilogía se estrenará en mayo de 2016
Por: Linkwolf | Viernes, 18 diciembre 2015 02:17

La web oficial del anime de Ajin (Semihumano), producido por Polygon Pictures y adaptación del manga de Gamon Sakurai, ha publicado un nuevo tráiler de Ajin: Shôtotsu, la segunda película de la trilogía, que se estrenará en Japón en mayo de 2016.

La primera película de la trilogía, Ajin: Shôdô, se estrenó en Japón el pasado 27 de noviembre durante un tiempo limitado de dos semanas.
En enero también se estrenará el anime para televisión, que detallará más la historia y profundizará más su trama. Tres días después de su estreno, los capítulos estarán disponible en Netflix Japón, y a mediados del año que viene lo estarán en Netflix en otros países.
El octavo tomo del manga se editará a su vez con una OVA, que se pondrá a la venta el 6 de mayo.

Los Ajin son humanos que no pueden morir. Hace setenta años, aparecieron por primera vez en una batalla en África y desde entonces aparecen más y más entre los humanos. Su extrema rareza hace que el gobierno ofrezca una generosa recompensa a todos aquellos que los capturen para poder experimentar con ellos. En la actualidad, lo que para unos estudiantes normales y corrientes pretende ser un típico verano, está a punto de ser todo lo contrario…

Ajin comenzó su publicación en la revista Good! Afternoon en 2012 y hasta el momento cuenta con siete tomos. Norma Editorial editó su primer tomo como novedad del XXI Salón del Manga de Barcelona y su periodicidad es trimestral.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo