anime
Avance de la OVA Tokyo Ghoul: Pinto
Adaptación de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, de cómo Shuu Tsukiyama y Chie Mori se conocieron
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 noviembre 2015 01:07

La segunda OVA de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: Pinto, se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de diciembre y a continuación podéis ver su nuevo vídeo promocional.
Se trata de la adaptación de la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, obra de Sui Ishida y Shin Towada, que a modo de precuela relata los hechos de cuando Shuu Tsukiyama y Chie Mori se conocieron en el instituto.

Staff
Producción: Studio Pierrot
Director: Tadahito Matsubayashi
Guión: Sôichi Shimada
Diseño de personajes: Manabu Kurihara, Kazuhiro Miwa
Director de animación: Katsuya Yamada
Director de sonido: Yutaka Yamada
Música: Noboru Haraguchi

Mamoru Miyano volverá a ser la voz de Tsukiyama, mientras que Megumi Han pondrá voz a Chie Hori, personaje que apareció por primera vez en el manga secuela Tokyo Ghoul:re. LA OVA contará con una edición limitada que incluirá un CD original, un libreto y una caja con diseño especial de Kazuhiro Miwa.

La primera OVA de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: Jack, se pudo ver en cines japoneses de forma limitada entre el 5 y el 18 de septiembre, y su lanzamiento regular fue el pasado día 30 de septiembre. El anime de Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas, ambas licenciadas por Selecta Visión, la primera ya se puede adquirir en DVD y Bluray y la segunda finalizada en marzo se pudo ver en simulcast y más adelante también se editará en formato físico. El manga de Tokyo Ghoul también está siendo editado en España gracias a Norma Editorial.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo