anime
Avance de Katsugeki! Tôken Ranbu de ufotable
La serie producida por ufotable se estrenarà en Japón en julio
Por: Linkwolf | Sábado, 27 mayo 2017 15:47

La web oficial de Katsugeki! Tôken Ranbu, nueva serie adaptacióon del videojuego Tôken Rambu, esta vez producida por ufotable, ha publicado un nuevo avance promocional.
La serie se estrenará en julio, estará dirigida por Toshiyuki Shirai (director de animación en Fate/ZeroTales of Zestiria the X) y contará con música de Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unilited Blade Works).

Cabe destacar que la serie contarà con ocho diseñadores de personajes, cada uno encargado de un personaje en concreto, a continuación podéis ver dichos diseñadores y el reparto correspondiente:

Ryohei Kimura: Izuminokami Kanesada (diseño de Toko Uchimura)
Kento Hama: Mutsunokami Yoshiyuki (diseño de Moe Tsuzuki)
Junya Enoki: Horikawa Kunihiro (diseño de Miyuki Ishizuka)
Seiichirô Yamashita: Yagen Tôshirô (diseño de Rio Niisato)
Tooru Sakurai: Tonbokiri (diseño de Yuka Shiojima)
Sôma Saitô: Tsurumaru Kuninaga (diseño de Miki Yamazaki)
Junko Minagawa: Saniwa (diseño de Kayo Onizawa)
Takuma Nagatsuka: Konnosuke (diseño de Yukako Serai)

Tôken Ranbu es un juego de espadas famosas de Japón que ha tenido mucho éxito, sobre todo entre el público femenino. Nitroplus se ha encargado de diseñar la historia y los personajes originales y desde su lanzamiento el año pasado, además de los dos animes ya mencionados, ha sido adaptado a varios manga y una obra de teatro y cuenta con gran variedad de merchandising. El año pasado se emitió la serie Tôken Ranbu: Hanamaru de Dogakobo, que tendrá segunda temporada.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo