manga
Assassination Classroom vivirá un poco más
Un puñado de capítulos especiales y más cosas en las próximas semanas
Por: hidefan | Lunes, 21 marzo 2016 14:15

El sábado se puso a la venta la Shonen Jump 15 que incluía el capítulo final de Assassination Classroom de Yusei Matsui. Sin embargo, sus fans todavía podrán retrasar unas semanas el inicio del proceso del duelo ya que la revista ofrecerá cuatro capítulos especiales en los números 18, 19, 20 y 21-22, los correspondientes al mes de abril. Estos capítulos nos mostrarán las actividades que lleva a cabo Koro sensei cuando no está en el colegio.

Además de estos capítulos especiales, el 4 de julio se pondrá a la venta un fanbook/libro de ilustraciones con todas las ilustraciones a color de la serie, una selección de las ilustraciones favoritas de Neuro elegidas por el propio autor, bocetos, fichas de personajes y un repaso a la trayectoria profesional del mangaka.

Y no solo eso, sino que este fanbook inlcuirá otro capítulo especial, que en esta ocasión ofrecerá una visión del futuro de cinco personajes que serán escogidos por los lectores de la Shonen Jump a través de un sistema de votaciones.

Finalmente, Assassination Classroom tendrá 21 tomos, el último de los cuales saldrá el 4 de julio junto al fanbook.

En España Panini edita el manga de Yusei Matsui con cadencia bimestral y Selecta Visión confirmó en la pasada edición de Japan Weekend Madrid la futura edición de su serie de anime. Del mismo autor Planeta Cómic ha retomado recientemente la publicación de Nogami Neuro-Detective Demoníaco.

Fuente: AnimeLand

hidefan

Colaborador Mision Tokyo