videojuegos
Asiste a las presentaciones en directo de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns
Tendrán lugar en la Gamescom 2017
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 9 agosto 2017 03:00

El stand de Nintendo en la gamescom 2017 presentará algunos de los grandes títulos de este año para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Emitirá Nintendo España en directo (en inglés) algunos de estos títulos en YouTube y en su web para la gamescom 2017.

¿Te has quedado con ganas de ver más imágenes de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch? El miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) el productor Yohiaki Koizumi ofrecerá una charla acerca del juego. Los asistentes a la charla en Colonia (Alemania) tendrán la oportunidad de jugar en el Reino Urbano y en el Reino de las Arenas en anticipación al lanzamiento del juego el 27 de octubre.

Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular): el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de la desarrolladora MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS. El 15 de septiembre, a la vez que el juego, estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja.

Además de esto, también tendrán lugar presentaciones de la mano de expertos de Nintendo of Europe. En estas presentaciones se echará una mirada en profundidad a títulos anunciados para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, como Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2. En las próximas semanas anunciaremos el programa completo.

Quienes se acerquen al stand de Nintendo en el Hall 9 podrán probar una serie de títulos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Super Mario OdysseyPokkén Tournament DX, Fire Emblem WarriorsMario + Rabbids® Kingdom Battle y los recientemente lanzados ARMS y Splatoon 2, serán jugables en Nintendo Switch. Por la parte de Nintendo 3DS, estarán disponibles para jugar Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de BowserMonster Hunter Stories™ y Metroid: Samus Returns.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno