videojuegos
Así será Nintendo Switch Online
Periodo de prueba gratuito hasta el lanzamiento
Por: Tsukino1980 | Martes, 6 junio 2017 05:00
Servicio de suscripción de pago disponible en 2018. Periodo de prueba gratuito hasta el lanzamiento. Gracias a este servicio de pago, podrás disfrutar del juego multijugador online y de una aplicación para dispositivos inteligentes que se conecta con tu Nintendo Switch y con la que podrás quedar con tus amigos para partidas online.
Éstos son los servicios que encontrarás:
  •  Partidas online en Nintendo Switch: Si te suscribes a este servicio con tu cuenta Nintendo podrás jugar partidas cooperativas y competitivas online. Las partidas online estarán disponibles de forma gratuita hasta el lanzamiento del servicio de suscripción en 2018.
  • Salas online y chat por voz: Una aplicación para teléfonos móviles te permitirá conectarte a Nintendo Switch e invitar a tus amigos a jugar online, quedar a horas concretas para jugar o chatear con tus amigos durante partidas online en juegos compatibles, todo a través de tu dispositivo móvil. En verano de 2017 estará disponible una versión limitada y gratuita de esta aplicación.
  • Selección de juegos clásicos: Los suscriptores tendrán acceso permanente a un catálogo de juegos clásicos a los que se ha añadido modo online, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.
  • Promociones exclusivas: Los suscriptores podrán recibir precios promocionales exclusivos para ciertos productos en Nintendo eShop.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno