anime
Así será el volumen 11 de Sailor Moon Crystal en Japón
A la venta el 12 de agosto
Por: Tsukino1980 | Lunes, 3 agosto 2015 16:37

La edición en Blu-ray y DVD de “Sailor Moon Crystal” en Japón, prosigue, así el 12 de agosto se pondrá a la venta la edición coleccionista del volumen 11 de la serie que incluye los episodios 21 y 22 de la misma. Os dejamos con la portada ilustrada y el packaging contenedor.

Fuente: Sailor Moon Official

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Yuu_Asakura

    Son muy bonitas las ediciones, pero no entiendo ese precio hinchado y su misera cantidad de capítulos. Ya sin profundizar en que no suelen tener mucho espacio en casa, como para hacer estas ediciones con 2 o 3 capítulos… no lo entiendo.

    • Los precios japoneses a nosotros nos parecen una pasada porque nuestra economía está a años luz de la japonesa y con nuestros políticos siempre seguirá así. No es posible comparar los precios japoneses con los nuestros porque nuestros salarios son mucho más bajos que los suyos (y quien tiene salario). Eso sí, coincido que el BD tiene mucha capacidad para solo dos o tres episodios.

      • Yuu_Asakura

        Desde luego el nivel medio japonés, no es el mismo que el de un español.
        Pero te aseguro, que para muchos de ellos sigue siendo caro hacerse una colección de anime.
        Y, por supuesto, no comparo ni ahora ni antes los precios con los de España.
        Pero que hinchan los precios, no sé porqué, si que lo veo. Lo único que me llama la atención es que son fabricados en su propio país y no China, poco más veo que pueda justificar ese precio.

      • No, si eso no te lo discuto. Comprar DVD o BD en Japón es carillo son duda