anime
Así es el álbum de cromos de Dragon Ball Super
¡Panini trae de vuelta la stickermanía de Dragon Ball!
Por: MrKaytos | Sábado, 2 septiembre 2017 14:33

Gracias al número #9 de la revista Otaku Bunka, hemos podido apreciar cómo lucirá el nuevo álbum de stickers de Dragon Ball Super en España. La colección abarcará las dos primeras sagas de la serie: La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer. Los cromos serán de varios tipos: regulares, laminados y transparentes. A continuación, os mostramos la portada del mencionado álbum:

Como podemos apreciar, los sobres albergarán diferentes ilustraciones representativas de la serie (tal y como ocurriera con Dragon Ball Z Warriors, el último álbum sacado al mercado por Panini hace unos años). La portada, por su parte, estará protagonizada por Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue, Beerus y Golden Freezer, los grandes actores de las dos primeras sagas del anime.

Su fecha de lanzamiento está prevista para este mes de septiembre, aunque no podemos concretar el día exacto de su puesta en venta al público. El PVP de salida será de 3,50€, lo que incluirá el álbum y algunos sobres. Resta saber el precio exacto de cada sobre individual. Así pues, ¡ve avisando a tu quiosquero para que no se te escape del escaparate!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)