anime
Arranca el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F
La cinta ha conseguido una recaudación brutal en todo el mundo
Por: @MrKaytos | Viernes, 10 julio 2015 20:31

Selecta Visión tiene planeado comenzar con el doblaje en castellano de Dragon Ball Z Resurrection F este mismo mes de julio. ¡El éxito anime en cines de la temporada está a punto de comenzar!

 

Además, ya se ha confirmado que José Antonio Gavira, actor de doblaje muy aclamado por los fans de la obra en castellano, volverá al papel de Son Goku adulto, tal y como hiciera en la anterior cinta. Seguro que todos los actores de doblaje originales en castellano volverán, una vez más, a interpretar de manera magistral a los héroes de la infancia de miles de españoles. El trabajo cuidado que realizaron los actores para con Battle of Gods, gracias a la dirección de Mercedes Hoyos, devolvió a la franquicia a lo más alto en nuestro país.

 

 

El último largometraje del anime está siendo un éxito en todo el mundo, habiendo recaudado ya más de 40 millones de euros, según reportan los últimos datos del 4 de julio. Estas cifras no harán más que alentar a los fans españoles a acudir a la gran pantalla los próximos 5, 6, 7 y 8 de noviembre para disfrutar de Dragon Ball Z Resurrection F. ¿Te la vas a perder en pantalla grande? ¡TODOS AL CINE!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • ¡Síiiiii, joer, sí!, que alegría más grande, ya era hora de saber algo de la versión española. ¡Por Dios bendito!, que regresen todos y no sólo para la peli, sino para Super el día en que compren los derechos y la vayan a doblar. De verdad, me sería totalmente imposible el escuchar a Goku, Vegeta, Krilín, etc, sin las voces de toda la vida. También espero que ocurra lo mismo para con los idiomas cooficiales (valenciano, gallego, catalán, etc) y así todos podamos estar con la sonrisa de oreja a oreja ^^

    Mmm, desconocía el dato de la taquilla, gracias MrKaytos 😉 , siempre es interesante conocer este tipo de cosas.

    • Pues sí, muchas ganas de que empiece el espectáculo y podamos disfrutar del largometraje en cines como el año pasado. La recaudación es muy importante que se sepa, para saber si apostar fuerte o no por el producto en nuestro país.