manga
Arina Tanemura estrena nuevo manga
Nuevo manga de la autora
Por: Kisacullen | Sábado, 6 febrero 2016 17:55

La revista Margaret de la editorial Shueisha ha anunciado en su quinto número de este año que la mangaka Arina Tanemura presentaría nuevo trabajo en la edición número ocho de la publicación, que se pondrá a la venta el 19 de marzo.

El argumento aparece descrito como una historia de amor y fantasía con un romance algo fuera de lo común.

Neko.to.Watashi.no.Kinyoubi.full.1707461

Su nueva obra se estrena justo después del final de Neko to Watashi no Kinyoubi, su obra más reciente, el pasado mes de noviembre. Tanemura ha publicado la mayoría de sus trabajos dentro de la mencionada revista, siendo uno de los nombres más reconocidos de la misma.

En España, su nombre se relaciona con la editorial Planeta DeAgostini, quien tiene dentro de su catálogo los títulos Kamikaze Kaito Jeanne y Time Stranger Kyoko; además de I.O.N y ¡Qué difícil es ser una chica!, tomos únicos que se recogen dentro de su colección Un manga, un romance. Por su parte, la antigua Ediciones Glénat poseía los derechos de otra de sus obras más conocidas: FullMoon, los cuales, ante su desaparición, vuelven a estar disponibles para una posible reedición en el mercado español; así como los de The Gentlemen Alliance Cross, también editados bajo su sello.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.