anime
Arait licencia Aria the Scarlet Ammo AA
Segunda nueva licencia de Arait
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 septiembre 2015 18:27

La segunda licencia de la nueva temporada de otoño de este año en lo que a anime en Japón se refiere es “Aria the Scarlet Ammo AA”, la cual se estrenará en Japón el próximo 6 de octubre. La empresa ha licenciado la serie para su explotación en televisión, Home Video e Internet y pronto darán detalles de cómo y cuándo seguir esta nueva adquisición.

Aria the Scarlet Ammo Doublé A cuenta la historia de una escuela superior llamada Tokio Butei. Allí se dedican a entrenar de forma exhaustiva a detectives armados llamados Butei. La serie gira en torno a las aventuras de la Tokyo Butei High School en donde tienen un sistema de aprendizaje llamado Amica. Éste consiste en juntar a dos alumnos, uno de grado inferior y otro de grado superior para que le ayude a convertirse en un gran Butei.

Akari Mamiya es una estuante de la Tokyo Butei High School que busca convertirse en esa gran Butei. Por ello obtendrá la ayuda de su Amica y estudiante de nivel superior Aria H Kanzaki. A través de los episodios Aria H kanzaki se esforzará por convertir a Mamiya en una Butei. ¿Podrá Aria conseguir que sea una gran detective especializada en las armas?

Fuente: Deculture vía Arait Multimedia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    en la TV esto? que me digan a mi donde

  • Lloyd87

    Yo pensaba que se refería a la primera temporada de la serie de Aria, no tiene mucho sentido que licencien la segunda temporada sin haber sacado antes la primera en DVD o BluRay, aún así me alegro mucho.

    • firefox

      No es una segunda temporada, es un Spin-off

  • Dicho así que hubiesen licenciado ARIA THE ANIMATION (2005), ARIA THE NATURAL (2006), ARIA THE ORIGINATION (2008) y ARIA THE SCARLET AMMO (2011). Osea toda la saga de la serie.

  • Lloyd87

    Marc, solamente me referia a la serie de ARIA THE SCARLET AMMO del 2011, las demás no tiene nada que ver con esta serie.

  • Julio José Alvarez Luque

    Seguramente salga en AsiAnime, teniendo en cuenta un tweet suyo…