manga
Noticias |  
Apúntate a Misión Tokyo
Abierto el plazo para nuevos colaboradores
Por: misiontokyo | Domingo, 21 febrero 2016 13:11

En Misión Tokyo buscamos nuevos colaboradores que les apasione el manga y les guste escribir.

¿Te gustaría ayudar a divulgar el manga y el anime y compartir tu afición entre miles de personas? ¡En Misión Tokyo puedes!

Misión Tokyo es la revista especializada en manganime de referencia para aficionados y profesionales del sector hecho por y para otakus. Este año celebramos nuestros 15 años de existencia y estamos preparando un montón de sorpresas.

¿Quieres pasarlo bien entre un grupo de otakus activos como tú, participar en eventos y en los nuevos proyectos que tenemos entre manos?

Misión Tokyo es está formado exclusivamente por otakus y participamos en eventos como el Salón del Manga de Barcelona, la Japan Expo de Paris o los Japan Weekend de Madrid y Barcelona (entre otros). Además, como somos muy otakus siempre estamos pensando nuevas cosas que hacer por nuestra afición. ¿Tienes nuevas ideas? ¿Te gustaría ser parte activa de todo esto? ¡Ahora puedes!

Si tu pasión es el manga, el anime o los videojuegos japoneses Mision Tokyo es tu sitio, y ahora arranca una nueva etapa en la que buscamos nuevos miembros que se apunten con nosotros a llevar a cabo esta misión.

Si quieres unirte a Mision Tokyo envíanos 2 noticias redactadas imitando el estilo de misiontokyo.com junto a tus datos personales y experiencia en el mundillo otaku a:

misiontokyo@gmail.com

Tienes de plazo hasta el 31 de marzo de 2016

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo




  • GamerOf KingdomHearts

    ¿Lo de ir a los eventos es obligado?

  • Esto se ha pasado ya jo