manga
Aprobada la portada para Junjo Romantica 4
Tendremos nuevo tomo en breve en librerías
Por: hidefan | Miércoles, 9 septiembre 2015 23:48

Junjo Romantica, el famosísimo BL obra de Shungiku Nakamura, es actualmente uno de los mangas más vendidos del catálogo de Ivrea. Sin embargo, la serie llevaba parada desde finales de abril con únicamente tres de los dieciocho tomos que han salido en Japón a la venta en su edición española.

El motivo no es otro que la demora de la autora en aprobar la portada del tomo; la mangaka aprueba personalmente cada pequeño detalle y España no es el único país que se ha visto afectado a la hora de poner a la venta sus mangas por esta misma razón.

Por suerte la espera ha terminado, al menos, para el siguiente tomo, el cuarto, ya que Ivrea ha confirmado que hoy mismo les han aprobado la portada y han mandado el volumen a imprenta por lo que esperan tener el tomo a la venta a finales de este mes.

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Yo creo que los pobres de Ivrea tiene que estar deseando ponerse al dia para quitarse las manias de la autora esta un tiempo, al igual que supongo que estarán deseando que la autora de DNAngel termine dicha serie ya XD