manga
Ao Haru Ride a punto de terminar
Tiene posibilidades de llegar a España
Por: hidefan | Viernes, 7 noviembre 2014 22:06

La semana que viene se pondrá a la venta el ejemplar de diciembre de la revista Bessatsu Margaret en la que vendrá el anuncio de la próxima conclusión del shojo Ao Haru Ride obra de Io Sakisaka, entrando así  como se venía rumoreando hace tiempo en su recta final.

El manga, que gira entorno a una chica que vuelve a reencontrarse con el chico del que estaba enamorada hacía un tiempo y que ahora es muy distinto a como era entonces, goza de una gran popularidad en Japón, tanto que le valió una adaptación a anime que se emitió este verano. Gracias a su anime se ha vuelto uno de los shôjos más demandados por los aficionados al género.

Además de los doce episodios de la serie de anime, Ao Haru Ride contará con un OVA que vendrá acompañando al tomo número 12, a la venta en diciembre, situado en un festival de verano después del primer trimestre del curso escolar.

En España Ivrea ha editado la anterior obra de la autora, Strobe Edge, y ha manifestado que se planteará licenciar este manga una vez se encuentre completo, por lo que esta noticia hace que sean mayores las posibilidades de verlo licenciado en España más pronto que tarde.

Vía | ANN

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • raul

    ¿el anime es fiel al manga o no tiene nada que ver?

    • Chie

      Es bastante fiel, bueno siempre están los detallitos pero está muy bien adaptado.

  • que alegria mas grande >w<.