videojuegos
Anunciado Tekken 7
Séptima entrega pronto
Por: Tsukino1980 | Jueves, 29 octubre 2015 08:46

Nota de prensa

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado previamente que TEKKEN 7  llegará a sistemas domésticos. El rey de los juegos de lucha está de vuelta y preparado para dejaros a todos sin palabras.

Desarrollado en Unreal Engine 4, ¡TEKKEN 7 luce unos gráficos impresionantes que llevará el realismo de los juegos de lucha más allá de los límites conocidos! Este excepcional apartado técnico permitirá a los jugadores disfrutar del gran enfrentamiento entre Mishima Zaibatsu y G Corporation, en el que por fin, se revelan los oscuros secretos que esconde la maldición de la familia Mishima.

TEKKEN 7 no trata solo de reyertas familiares, oscuridad y dominación de mundo, También trata sobre combates 1 vs 1 equilibrados,  artes marciales avanzadas y sobre todo y sobretodo mecánicas rápidas y geniales. En TEKKEN 7 los jugadores disfrutarán del mundialmente famoso sistema de lucha creado, equilibrado y mejorado por el equipo “ Project TEKKEN”.

“Os dije que esperaseis, está en camino” Katsuhiro Harada, lider de Project TEKKEN

Por su 20º aniversario, nuestra licencia TEKKEN ha tenido un gran éxito en recreativas gracias a TEKKEN 7, pero también en el juego de Móviles TEKKEN CARD TOURNAMENT.Nuestro deseo es perseguir esta trayectoria de éxito y explorar nuevas oportunidades con la llegada del juego a sistemas domésticos” Hervé Hoerdt, VP de Marketing y Digital en Bandai Namco Entertainment Europa.

¡Más Información sobre idiomas, personajes y mecánicas de juego se desvelarán en los próximos meses, permaneced atentos!

¡TEKKEN 7 llegará a sistemas domésticos cuando esté preparado!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno