Gracias a estreno de las dos cintas de Sailor Moon Eternal en Japón, el parque temático Tokyo Mystery Circus abrirá una sala de escape basada en las películas. Titulada «Escape From the Dark Night Wedding Party«, la atracción de escape está programada para funcionar desde el 22 de abril de 2021 hasta el 17 de abril de 2022.
La historia que plantea este reto tiene lugar en la fiesta de bodas de una celebridad. Sin embargo, a mitad de la fiesta, los invitados a la fiesta y las 5 Sailors terminan atrapados en una dimensión alternativa debido a las maquinaciones de Dead Moon. Los participantes se convertirán en Sailor Guardians en entrenamiento y, al resolver varias misiones y completarlas, lograrán rescatar a las personas atrapadas.
El aspecto único más grande de la sala de escape es la función de mapeo de proyección. A medida que los jugadores avanzan en la historia, aparecerán misterios y misiones en la mesa con mapas de proyección. El juego también involucrará situaciones en las que el jugador usa sus habilidades de Sailor Guardian para continuar. La sala de escape se jugará en grupos de cinco, con una duración de una hora. Al comienzo de cada sesión, los participantes se tomarán una foto y, una vez finalizado el juego, recibirán los datos de las fotos que se muestran transformados en uniformes de Sailor Guardian.
Las entradas anticipadas saldrán a la venta para los miembros del Club de Fans oficial de Pretty Guardians el 13 de marzo. Las entradas de admisión general saldrán a la venta el 20 de marzo.