anime
Anunciado nuevo anime de Peace Maker Kurogane
El manga de Nanae Chrono volverá al anime pero aún se desconoce cuándo y en qué formato
Por: Linkwolf | Jueves, 14 abril 2016 23:52

La cuenta oficial de Twitter del manga de Nanae Chrono, Peace Maker Kurogane, ha desvelado que la serie contará con una nueva adaptación al anime, sin embargo el anuncio no especifica si se tratará de una serie, película, OVAs u otro formato, y tampoco ha dado detalles de su fecha de estreno.
Dicho anuncio también ha sido acompañado de la salida en Japón del décimo tomo del manga, el decimoquinto de la serie si tenemos en cuenta su precuela de cinco tomos Shinsengumi Imon Peace Maker.

El manga ya contó con adaptación al anime a serie de 24 episodios en 2003, licenciado en España por Selecta Visión y emitido en televisión en el canal Buzz.

Nanae Chrono empezó la publicación del manga en 1999 en la revista Shonen Gangan de Square Enix bajo el título Shinsengumi Imon Peace Maker, que como ya hemos dicho cuenta con cinco tomos. Sin embargo tras cambiar de revista a la Comic Blade de Mag Garden en 2001, retomó la serie bajo el título Peace Maker Kurogane. Desde entonces ha variado varias veces su publicación y ha sufrido pausas de larga duración dado que la autora acostumbra a paralizar su serie cada vez que completa un arco argumental, como sucediera tras la salida de su sexto tomo. En 2014 retomó una vez más la historia en la revista Comic Garden. Actualmente también se publica en formato digital en la web Magicomi también de Mag Garden.

En España Ivrea editó los seis primeros volúmenes disponibles de Peace Maker Kurogane y los 5 de su precuela, Shinsengumi Imon Peace Maker. Peor suerte corrieron otras obras de la misma autora,Momotama Vassalord, canceladas por Mangaline con apenas un tomo editado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo