videojuegos
Anunciado Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
KH “Dream Drop Distance HD” + “χ Back Cover” + “Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage-“
Por: Linkwolf | Martes, 15 septiembre 2015 18:36

Square Enix ha anunciado hoy oficialmente durante el Tokyo Game Show 2015 el próximo juego de la franquicia Kingdom Hearts. Se trata de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue para PlaySation 4 y lanzamiento en 2016, y cómo sugiere su título será la última pista hacia Kingdom Hearts III. El juego estará compuesto por:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
Remasterización en HD del juego para Nintendo 3DS lanzado en 2012.

Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover
Serie de vídeos en HD que nos contarán la misteriosa historia de los “Foretellers” y conectará los hechos más tempranos de la historia de Kingdom Hearts, que tienen lugar en el reciente juego para móviles KH Unchained χ[chi], con el resto de juegos de la franquicia.

Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage-
Historia jugable completamente nueva, secuela del juego de PSP KH Birth by Sleep, de la que ya se pudo ver un avance en el vídeo secreto de Birth by Sleep Final Mix, y en la que volveremos a jugar desde la perspectiva de Aqua.


El próximo 17 de septiembre el nuevo número de la revista Famitsu contendrá un artículo sobre este nuevo lanzamiento. Además ya se ha confirmado que Kingdom Hearts HD II.8 también se publicará en Norteamérica y Europa.

Fuente: KH13

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • GamerOf KingdomHearts

    Bien, bien, esperando ese día, para nuevos detalles 😀