anime
Anunciada una segunda OVA para Ajin
Vendrá incluida junto al noveno tomo del manga en Japón el 7 de octubre
Por: Linkwolf | Sábado, 30 abril 2016 00:04

La web oficial del anime de Ajin ha desvelado que el noveno tomo del manga de Gamon Sakurai incluirá una nueva OVA el próximo 7 de octubre, que volverá a estar producida por Polygon Pictures. Se trata de la segunda OVA de Ajin (Semihumano) y tendrá dos historias tituladas “Kei, Kô, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan” y “Satô and Tanaka in Himitsu no Ajito”.

Se trata de dos historias que relatan el día a día de los personajes. De esta forma se podrán ver reacciones francas y inesperadas que no se han visto ni en la serie de televisión ni en las películas. ¡Puede que curiosear a escondidas en sus vidas se haga un hábito”

El reparto de la OVA incluye a Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Houchu Ohtsuka, Takahiro Sakurai, Daisuke Hirakawa y Mikako Komatsu.

El próximo 6 de mayo el octavo tomo del manga de Ajin incluirá su primera OVA, cuyo avance podemos ver hace poco.

Ajin comenzó su publicación en la revista Good! Afternoon en 2012 y hasta el momento cuenta con siete tomos. Norma Editorial edita el manga en nuestro país y ha publicado sus tres primeros tomos con periodicidad trimestral.
El anime de Ajin cuenta con serie de 13 capítulos, disponible en Netflix, y con una trilogía de películas, cuya primera parte ya se estrenó en noviembre y sus dos siguientes se estrenarán en Japón el 6 de mayo y 23 de septiembre respectivamente.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo