Las novelas ligeras de Chirolu, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord (Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai) tendrán una adaptación anime de la que ya se ha creado una web oficial. Las novelas se publicaron originalmente en 2014 por Hobby Japan y terminaron recientemente en 2018.
De momento apenas se conocen detalles acerca del anime, lo que sí se sabe son los actores de doblaje de los dos protagonistas: Kanon Takao (Yuu en Anitore! EX) hará de la pequeña Latina y Nobuhiko Okamoto (Rin en Blue Exorcist, Bakugo en Boku no Hero Academia) de su padre, Dale.
Dale es un aventurero genial, altamente cualificado, que se ha hecho de un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica moribunda. Incapaz de dejarla allí sola, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.
Diabólica o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se convierte en un padre que ama locamente a su nueva hija.
Pero, para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué posee la marca de una criminal?