anime
Anime para Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Adaptación de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki ilustradas por Shintarô Ôtsuka
Por: Linkwolf | Lunes, 20 julio 2015 19:53

Kadokawa ha desvelado la adaptación a serie de anime de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re: Life in a different world from zero), novelas ligeras de Tappei Nagatsuki ilustradas por Shintarô Ôtsuka.
Su web oficial muestra su primer vídeo promocional que podéis ver a continuación junto a dos ilustraciones promocionales:

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que se verá perdido en un mundo alternativo, donde será rescatado por una hermosa chica de pelo plateado. Subaru permanecerá a su lado para devolverle el favor, pero no se puede llegar a imaginar la carga que ella lleva encima. Llegado un punto se dará cuenta que puede evitar la muerte a su alrededor, el precio, volver al día que entró a dicho mundo. Sin embargo, cada vez que lo hace sólo él recuerda lo que ha pasado.

Las novelas, cuyo sexto volumen fue publicado en marzo, cuenta con dos adaptaciones a manga, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shô: Ôto no Ichinichi-hen de Daichi Matsue, de dos tomos, y Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shô: Yashiki no Ishûkan-hen de Makoto Fugetsu, que de momento cuenta con un tomo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo