anime
Rumores de anime para Arslan Senki de Hiromu Arakawa
La reciente versión de la autora de Fullmetal Alchemist del clásico de Yoshiki Tanaka
Por: Linkwolf | Martes, 21 octubre 2014 14:16

Arslan Senki es el más reciente manga de Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist y Silver Spoon, estrenado en julio de 2013 y adaptación de las novelas de Yoshiki Tanaka, más conocidas como The Heroic Legend of Arslan.

Todavía no hay ningún tipo de confirmación sobre su adaptación al anime, pero dos hechos recientes han hecho saltar todo tipo de rumores. Por una parte el pasado 15 de octubre Kodansha registró el dominio arslan.jp, aunque todavía no hay ninguna web disponible en dicho dominio. Y por otra parte, a principios de octubre el último número de la revista Bessatsu Shônen Magazine, en la que se edita el manga, desvelaba que la serie tendría un importante anuncio el próximo 9 de noviembre.

Las novelas de Arslan Senki están ilustradas por el célebre Yoshitaka Amano, comenzaron a editarse en 1986 y a día de hoy cuenta con 13 novelas. Yoshiki Tanaka es también famoso por ser el creador de otras populares sagas como Legend of the Galactic Heroes y Soryuuden.

Esta historia de fantasía épica ya había sido llevado previamente al manga de manos de Chisato Nakamura, publicándose en la Asuka DX de Kadokawa y recopilándose en trece tomos. También fue llevado al anime en forma de película y de cuatro OVA\’s que nos llegaron durante los noventa de mano de Manga Films y que también se pudieron ver por televisión en canales autonómicos.

El manga de Hiromu Arakawa consta hasta el momento de dos tomos. Su ritmo de publicación es lento debido a que la autora alterna su publicación con dos obras más, Silver Spoon y Aristrocacia Campesina, ambos títulos editados en España por Norma Editorial, quien de seguro está interesada también en Arslan Senki, todavía más si cabe de confirmarse próximamente los rumores de su adaptación a anime.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Arakawa adaptará a Arslan

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo