anime
One Piece recopila sus episodios del Japón feudal
Nuevo Log Collection a la venta en octubre
Por: Luffy_Hunter | Martes, 1 septiembre 2015 21:13

One Piece recopilará sus episodios especiales ambientados en el Japón feudal en un nuevo pack de dvds. La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha anunciado el lanzamiento de un nuevo “Log Collection” titulado “Jidaigeki”.

Los denominados “Log Collection” son packs recopilatorios que agrupan todos los episodios de una determinada saga del anime como por ejemplo, el Log collection de Arabasta o el de la saga de Sabaody. Pues bien, una nueva colección de One Piece saldrá a la venta el 23 de octubre bajo el nombre de “Log Collection Jidaigeki” e incluirá los especiales de TV ambientados en la época feudal de Japón que se han ido emitiendo desde el año 2005.

Estos episodios de One Piece se sitúan en el Japón histórico e incluyen al personaje “Jefe Luffy” como protagonista, vistiendo todos los personajes acorde a dicha época. Algunos de los capítulos englobados en este arco especial son el 291, 292, el 303, el 406 y el 407 de la numeración original japonesa.

En España es Arait multimedia quién posee los derechos de la serie One Piece pero ni Arait ni ninguna otra empresa ha comercializado la serie en formato doméstico. Por su parte, Planeta Cómic edita el manga en español habiéndose publicado a día de hoy 72 tomos en nuestro país.

Fuente: One Piece Podcast

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo