anime
Avance de Assassination Classroom
En el nuevo vídeo se presenta con un juego de palabras a los integrantes de la clase de 3ºE
Por: Linkwolf | Martes, 21 octubre 2014 12:25

La web oficial del anime de Assassination Classroom, adaptación del manga de Yusei Matsui, muestra un nuevo vídeo promocional en el que mediante un juego de palabras iniciado por Koro-sensei se presentan los integrantes de la clase de 3ºE cuyo reparto conocíamos recientemente. Como ya anunció el último número de la revista Shonen Jump, el anime se estrenará el próximo 9 de enero.

Nobuhiko Okamoto: Karuma Akabane
Ryota Ohsaka: Yûma Isogai
Ryo Naitou: Taiga Okajima
Minami Tanaka: Hinata Okano
Sayuri Yahagi: Manami Okuda
Chie Matsuura: Megu Kataoka
Aya Suzaki: Kaede Kayano
Satomi Satou: Yukiko Kanzaki
Shunsuke Kawabe: Masayoshi Kimura
Hisako Kanemoto: Hinano Kurahashi
Mai Fuchigami: Nagisa Shiota
Eiji Miyashita: Sôsuke Sugaya
Yoshitaka Yamaya: Tomohito Sugino
Takahiro Mizushima: Kôtarô Takebayashi
Junji Majima: Ryûnosuke Chiba
Subaru Kimura: Ryôma Terasaka
Manami Numakura: Rio Nakamura
Fuko Saito: Kirara Hazama
Shiho Kawaragi: Rinka Hayami
Miho Hino: Sumire Hara
Kana Ueda: Yuzuki Fuwa
Shintarô Asanuma: Hiroto Maehara
Shinya Takahashi: Kôki Mimura
Kouki Harasawa: Takuya Muramatsu
Ayaka Suwa: Tôka Yada
Yoshiyuki Shimozuma: Taisei Yoshida

La revista ya anunció en septiembre que Jun Fukuyama pondría voz a Koro-sensei, Tomokazu Sugita sería Tadaomi Karasuma y Shizuka Itou, Irina Jelavic. Y anteriormente desveló el siguiente staff:
Producción: Lerche
Dirección: Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Devil Survivor 2 The Animation)
Guión: Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Aoki Hagane no Arpeggio, Kore wa Zombie Desu ka?, School Days)
Diseño de personajes: Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Aoki Hagane no Arpeggio)

¡Es hora de asesinar! Todo comienza cuando una tremenda explosión desintegra el 70% de la luna. Poco después, una extraña criatura con tentáculos llamada Korosensei aparece en el aula de 3º-E del colegio de secundaria Kunugigaoka. Cuenta a los estudiantes que él es el causante de esa brutal deflagración, que planea hacer lo mismo con la Tierra al cabo de un año… ¡y que hasta entonces será el nuevo tutor de la clase! Sin tiempo para recuperarse del impacto de semejante noticia, un representante del Gobierno se reúne con los alumnos de dicha clase para facilitarles armas (inofensivas para los humanos pero letales para el “tentacular” profesor) y ofrecer 10.000 millones de yenes a aquel que logre matar a Korosensei. Desde ese momento, siguiendo unas reglas básicas de convivencia, el peculiar maestro les da las asignaturas habituales, les enseña acerca de una amplia gama de métodos de asesinato e incluso les aconseja en distintos aspectos de la vida mientras evita con sus numerosas e increíbles habilidades sobrehumanas los constantes atentados contra su vida que realizan sus “queridos” alumnos.

El año pasado el estudio Brains Base ya produjo un especial de anime dirigido por Keiji Gotoh y este año se ha anunciado que durante el tour de la Jump Special Anime Festa de noviembre también tendrá un nuevo especial.
El manga empezó a serializarse en la revista Shonen Jump en 2012, fue el séptimo manga más vendido en Japón en 2013 y cuenta actualmente con más de diez millones de copias en circulación.
En España la licencia de Assassination Classroom la tiene Panini, que tiene previsto poner a la venta su primer tomo el próximo 24 de octubre, con un pin de regalo.

Fuente: Haruhichan

Noticias relacionadas:
Estreno de Assassination Classroom el 9 de enero

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo