anime
Anime de Shokugeki no Sôma en 2015
El manga de la Shonen Jump será adaptado al anime según twiteó la librería Yajimaya Gofuku
Por: Linkwolf | Miércoles, 29 octubre 2014 02:03

Según la cuenta oficial de Twitter de la librería japonesa Yajimaya Gofuku, el manga de la Shonen Jump de Yûto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Sôma, tendrá adaptación al anime el próximo año 2015. El tweet en cuestión fue borrado posteriormente así que todavía no hay confirmación oficial ni se conocen mayores datos al respecto.

El manga culinario está protagonizado por Yukihira Sôma, cuyo mayor sueño es trabajar en el restaurante de su padre y lograr superarle. Sin embargo, cuando su sueño está más cerca de verse realizado al finalizar el institut, su padre decide cerrar el negocio e irse a trabajar a Europa. Antes de irse, dejará a su hijo con un gran reto, tendrá que graduarse en la Academia Culinaria Tôtsuki, una escuela de alto nivel en la que sólo un 10% de los matriculados consigue graduarse.

Saeki y Tsukuda empezaron a publicar el manga en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en noviembre de 2012 y el pasado mes de septiembre se publicó su noveno tomo. Viz Media ya ha publicado dos de sus tomos en Norteamérica y quién sabe si algún día la veremos en nuestras librerías.

 

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo