anime
Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Mundo del Museo en el GAFE 2014
Abriendo la sección familiar del evento
Por: Tsukino1980 | Martes, 7 octubre 2014 14:41

‘Doraemon y Nobita Holmes: En el Misterioso Museo del Futuro’ inaugura la sesión familiar del GAFE 2014

Una vez más, GAFE contará con una sesión familiar en la que los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de sus personajes favoritos.

El encargado en esta ocasión de abrir dicha sesión es el gato cósmico que tantas alegrías proporciona a Nobita: Doraemon. Lo hará la mañana del domingo 19 de Octubre, a las 10:30, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, totalmente gratis para los asistentes. La película en concreto seleccionada para la sesión familiar es “Doraemon y Nobita Holmes: En el misterioso museo del futuro”.

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reune las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Se trata del trigésimo tercer filme de la exitosa saga de “Doraemon”, desde que en 1980 se estrenara “Doraemon: El Dinosaurio de Nobita”.

Además de la proyección de la película, las familias más madrugadoras serán obsequiadas con material relacionado con Doraemon, gracias a la aportación de Luk Internacional, distribuidora que participa con GAFE para la realización del festival.

Fuente: GAFE 2014

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno