anime
Anime de Denpa Kyôshi en primavera
Anunciada la adaptación al anime del manga de Takeshi Azuma
Por: Linkwolf | Viernes, 16 enero 2015 12:26

El tomo 14 del manga de Takeshi Azuma, Denpa Kyôshi – He is a Ultimate Teacher, ha confirmado su adaptación al anime y que se estrenará en primavera.

La historia está protagonizada por Junichirô, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos y que con tan sólo 17 años era un genio con ensayos publicados en las revistas Nature o Science. Sin embargo, después de graduarse se convierte en un NEET (ni estudia ni trabaja) centrado únicamente en su blog de anime. Su hermana Suzune no quiere ver como tira su vida por la borda y le obliga a trabajar en la Academia Ichô en la que estudia. La directora del centro, Koyomi Hiiragi, le ofrecerá un puesto de profesor y Junichirô inciairá una nueva vida.

Denpa Kyôshi empezó a publicarse en la revista Shonen Sunday a finales de 2011. El título en japonés significa literalmente “Profesor de onda electromagnética”, en referencia al término denpa-key para la gente que actúa de forma extraña, como es el caso del otaku protagonista.

El manga ya cuenta con dos anuncios comerciales, dirigidos por Hirofumi Ogura y producidos por A-1 Pictures, con diseños de personajes de Tadashi Sakazaki. Ehn ellos Daisuke Ono pone voz a Junichirô y Kana Asumi a su hermana Suzune. Sin embargo, todavía se desconen cuales serán el staff y reparto de la serie de animación.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo