anime
Anime de Big Order de Sakae Esuno en primavera
El nuevo manga del autor de Mirai Nikki será adaptado a serie de televisión
Por: Linkwolf | Viernes, 23 octubre 2015 02:28

El octavo tomo del manga Big Order de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, desvela su adaptación a serie de anime de televisión con estreno la próxima primavera.
En dicho anuncio se añade además que el staff y reparto son los mismo que ya se encargaron de la OVA que se editó junto a la edición especial del octavo tomo del manga el pasado 3 de octubre.

Staff
Producción: asread
Dirección: Nobuharu Kamanaka
Guión: Katsuhiko Takayama
Diseño de personajes: Chika Kojima

Reparto
Masakazu Morita: Eiji Hoshimiya
Shiori Mikami: Rin Kurenai
Azusa Tadokoro: Iyo
Misaki Kuno: Sena Hoshimiya
Mari Misaki: Daisy
Satoshi Tsuruoka: Gennai Hoshimiya
Yuu Hayashi: Ayahito Sundan
Fumihiko Tachiki: Benkei Narukami
Hitomi Harada: Kagekiyo Tairano
Shinnosuke Tachibana: Yoshitsune Hiiragi
Tarusuke Shingaki: Abraham Louis Fran

A continuación podéis ver el vídeo promocional de la OVA;

Hace diez años un niño deseó la destrucción del mundo. Actualmente, un grupo de personas poseen la habilidad de ver concedidos sus deseos dependiendo de su poder, son conocidos como “Order User” y dichos poderes les han sido otorgados por las hadas.
Entre dichos usuarios hay uno que sobresale por encima de todos por su habilidad de controlar y dominar el mundo y el poder transformar en marionetas a la gente dentro de su jurisdicción. Se trata de Hoshimiya Eiji, el responsable de la destrucción que ocurrió hace diez años.

Sake Esuno empezó el manga de Big Order en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten en 2011 y cuenta hasta la fecha con más de 800.000 copias.
Su anterior manga es Miria Nikki, cuyos 12 tomos han sido editados en España por la editorial Ivrea y que fue adaptado al anime en 2011 en una serie de 26 episodios. El autor visitó España en la edición de este año del FicZone de Granada el pasado mes de mayo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo