videojuegos
Animal Crossing: Happy Home Designer llega a 3DS por partida triple
El 2 de octubre a la venta
Por: Tsukino1980 | Jueves, 30 julio 2015 16:54

Nintendo ha anunciado los packs que acompañarán a la próxima entrega de “Animal Crossing”, “Animal Crossing: Happy Home Designer, disponible para toda la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS:

  • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital*, un set de cubiertas** para la consola y una tarjeta amiibo especial.
  • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital* y una tarjeta amiibo especial.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador de NFC y un tarjeta amiibo especial.
  • El accesorio lector/grabador de NFC por separado
  • Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Totakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).
  • Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

A partir del 2 de octubre, tienes una nueva cita con “Animal Crossing” porque, amantes de la decoración, llega “Animal Crossing: Happy Home Designer” para la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta vez serás contratada por la Inmobiliaria de la familia de Tom Nook. Tu deber, hacer felices a todos sus clientes decorándoles sus casas, e incluso cuidándoles el jardín. También podrás dejar tu huella en proyectos más ambiciosos, como la decoración del colegio del pueblo o de la cafetería, y dar trabajo a tus animales favoritos del pueblo.

En su lanzamiento y solo por un tiempo limitado, los juegos de “Animal Crossing: Happy Home Designer” que se vendan en tiendas tendrán incluida una tarjeta amiibo especial que permitirá al jugador decorar la casa del personaje que aparezca en la tarjeta. ¿Cómo te imaginas la casa de Canela? ¿Y la de Tom Nook? Además, se venderán más tarjetas amiibo en packs de tres. En cada pack siempre habrá una tarjeta amiibo especial, sin la cual no vas a poder construir la casa del personaje que representa. Cada tarjeta se puede utilizar en varios cartuchos, de manera que podrás coleccionar e intercambiar tus tarjetas con tus amigos.

Los propietarios de una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL podrán desbloquear los contenidos de las tarjetas amiibo colocándolas en la pantalla inferior de su consola portátil, mientras que los propietarios de una Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán hacerse con el lector/grabador de NFC para disfrutar de las funcionalidades de amiibo en todos los juegos compatibles.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno