anime
Animación inédita de Evangelion en el 7º corto de Animator Expo
Al parecer situado tras lo acontecido en Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo
Por: Linkwolf | Viernes, 19 diciembre 2014 12:07

El proyecto Animator Expo, serie semanal de cortos colaboración de Studio Khara de Hideaki Anno y la empresa Dwango para promocionar mundialmente a jóvenes animadores, ha presentado esta semana el corto “until You come to me” en el que podemos ver escenas animadas inéditas de Evangelion, al parecer situadas tras lo acontecido en la última película de la franquicia, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

Podéis ver el cortometraje en su web oficial en el siguiente enlace.

Tadashi Hiramatsu lo dirige con dirección de arte de Tatsuya Kushida y música de Shiro Sagisu, los dos últimos habituales en las nuevas películas de Evangelion.

Animator Expo contará en su totalidad con 30 cortometrajes. En las últimas seis semanas se han presentado los siguientes cortos, que podéis ver también la web oficial del proyecto:

The Dragon Dentist de Ôtarô Maijô y Kazuya Tsurumaki
Hill Climb Girl de Azuma Tani
– el vídeo musical ME!ME!ME! del músico Teddyloid y el rapero saoko
Carnage de Akira Honma
– una muestra en vídeo del trabajo de Yoshikazu Yasuhiko y Ichiro Itano en Mobile Suit Gundam
20min Walk From Nishi-Ogikubo Station, 2 Bedrooms, Living Room, Dining Room, Kitchen, 2mos Deposit, No Pets Allowed de Takeshi Honda y Mahiro Maeda

En cuanto a las nuevas películas de Evangelion, la cuarta y última, Evangelion 3.0 + 1.0, sigue sin tener fecha de estreno.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo