anime
¡Analizamos los nuevos personajes de Dragon Ball Super!
¡Los nuevos luchadores y dioses al descubierto!
Por: MrKaytos | Domingo, 12 febrero 2017 15:15

En las últimas horas, Toei Animation ha filtrado las fichas de los nuevos personajes de Dragon Ball Super. ¿Quieres conocer los secretos de los mismos? ¡Ojo que hay bastantes spoilers!

Lо̄ (Rou / ロウ)

Es el kaioshin del Universo 9, su aspecto es bastante peculiar y tiende siempre a mofarse del resto de los universos. Sin duda, no parece un kaiohshin al uso. ¿Se la jugará a nuestros héroes? El seiyuu que le dará vida será Yasunori Masutani.

Sidra (Shidora / シドラ)

Ya sabéis que los dioses de la destrucción, así como sus respectivos ángeles, tienen nombres de bebidas alcohólicas (Beerus, Vados, Champa, Whis…). El hakaishin del Universo 9 no podía ser menos y llevará como nombre… ¡Sidra! Además, se presenta como un personaje bastante indeciso, hecho que le empuja a destruir. Su voz será interpretada por Yasuhiro Mamiya.

Kai (Kai / カイ)

Kai es el kaioshin del Universo 11, de carácter amigable y con un fortísimo sentido de la justicia. Su actor de doblaje será Taishi Murata.

Basil (Bajiru / バジル)

Su nombre procede de la palabra basilic (albahaca) y es conocido como Basil, el pateador. Es el más joven del trío de licántropos The Dangers del Universo 9 y está especializado en técnicas de combate con los pies (o en su caso, las patas). Su cuerpo es ágil y es un guerrero muy rápido. Se enfrentará a Majin Boo en el primer combate del Torneo del Poder y su voz será interpretada por Tsuyoshi Koyama.

Bergamo (Berugamo / ベルガモ)

El nombre de este luchador se asocia a la bergamota (una variedad de lima muy aromática), y es conocido en el universo como El Veneno Bergamo. Es el cadete del trío The Dangers y se caracteriza por manipular con soltura el veneno, usándolo siempre en el combate. Además, utiliza técnicas muy bribonas y Eiji Takemoto se encarga de ponerle voz. ¡Recordad que en el opening lo vemos luchar frente a Goku!

¡Esperamos que os hayan gustado estas fichas y nos leemos próximamente en Misión Tokyo!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)