anime
Alderamin on the Sky también en Crunchyroll
Estreno hoy 8 de julio
Por: Tsukino1980 | Viernes, 8 julio 2016 13:43

Alderamin on the Sky se estrenará hoy  8 de julio primero para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

Las novelasNejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin” de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores) se convierten en serie animada el próximo mes de julio. Un mundo consumido por la guerra y un joven que se encuentra con un destino que no es el que esperaba.

El Imperio de Katvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikuta es un joven de 17 años que vive en el Imperio de Katvarna y, aunque es un perezoso de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por casualidades de la vida hace el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikuta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra…

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno