anime
Akira Toriyama se queja de Dragon Ball Super
Arremete contra Dragon Ball Evolution, Battle of Gods y Dragon Ball Super
Por: MrKaytos | Miércoles, 20 enero 2016 13:39

Si hace unas semanas os presentábamos la inocentada de Akira Toriyama quejándose de Dragon Ball Super, os adelantamos que nuestra broma se ha hecho realidad. Según ha adelantado DB-Z.com, en el próximo libro de la franquicia denominado Dragon Ball: Super History Book, Akira Toriyama ha dejado un mensaje muy claro para todos los fans de la serie. ¡Te lo desvelamos a continuación!

 

Declaración de Akira Toriyama

Hace mucho tiempo, Dragon Ball se convirtió en parte de mi pasado, pero después de aquello, sentí rabia con la película de imagen real (Dragon Ball Evolution), reescribí el guión de una película por completo (Battle of Gods) y ahora me quejo de la calidad de la nueva serie de televisión (Dragon Ball Super). Parece que Dragon Ball se ha hecho tan grande en mi interior que no puedo dejarlo solo.

 

 

¿Qué te han parecido las últimas declaraciones de Akira Toriyama? Estas palabras parecen corroborar que el maestro quiere más a su obra de lo que muchos creían.

 

Fuente: DB-Z.com /Kei17 (Kanzenshuu)

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • En donde sí parece haber un concenso global, es en que DBE es una aberración de proporciones siderales.

  • LRB1983

    Dragon Ball debería haberse quedado como estaba. La idea de sacar pelis de vez en cuando no estaba mal, pero prostituir la saga con la nueva serie que no hay por donde salvarla es una lástima.

  • Roxy Guerrero Mendoza

    La calidad de cada capítulo es deplorable, hay uno medio decente por 4 que dan lástima en cuestión de animación.

  • Baramos

    Menos mal, estaba empezando a aborrecer a Toriyama por consentir tal aberración hasta hace unos segundos. Parece que estaba vez no ha podido aguantarlo ni él, espero que este sea el principio de un gran cambio, porque si no esto no tiene ningún futuro XD.
    Lo pero de todo es que hay gente que le encanta esta serie y dicen que es mejor que GT cuando esta es mejor en todos los aspectos, tanto en animación como en banda sonora e incluso argumento, pese a tener varias incongruencias. Para mi es la peor serie de animación que he visto en mi vida, no tiene ninguna virtud, es simplemente patética, de Dragon Ball tiene 0, no da la talla.