akiba
Eventos | Noticias |  
Akihabara@Deep triplica su espacio
Llega la sexta edición del evento otaku gratuito más grande de Cataluña
Por: hidefan | Viernes, 29 agosto 2014 16:24

Os dejamos la nota de prensa recibida por los organizadores del evento:

Llega la sexta edición del Akihabara@Deep, el evento gratuito más grande de toda Catalunya centrado en el mundo otaku y el ocio alternativo. Tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el Centre de Producció Cultural i Juvenil el Polidor, en Sant Adrià del Besós. Akihabara@Deep es un proyecto interasociativo cuyo objetivo es la organización del multisalón gratuito de ocio alternativo y cultura oriental del mismo nombre. Este año el evento aumentará su espacio hasta ocupar más de 2000 metros cuadrados cubiertos.

La inspiración del Akihabara@Deep nace del famoso barrio de Tokyo Akihabara, el barrio tecnológico y otaku por excelencia. En el evento habrá muchísimas actividades, entre ellas videojuegos, karaoke, concurso de cosplay, cartas, juegos de rol, y el Amai Café, un Maid&Host Café que adaptamos del barrio de Akihabara para traerlo aquí como insignia del evento. Habrá también durante los dos días más actividades, como exhibiciones y concursos de baile de K-pop y J-pop, varios talleres y conciertos.

El Akihabara@Deep es un evento para todos los públicos que permitirá disfrutar durante un fin de semana entero del ocio alternativo, donde los asistentes podrán participar en diversas actividades programadas y otras que funcionarán durante todo el día (como los free-plays de videojuegos), o simplemente pasearse por el evento disfrutando del ambiente o comprando en los diversos stands, que ofrecerán desde merchandising hasta DVDs de vuestras series favoritas. Además del Amai Café, habrá un bar donde se servirán bebidas y comida durante los dos días.

¡No dudes en venir a pasar un par de días emocionantes y llenos de diversión junto a tus amigos y el ambiente que más te gusta! ¡Te esperamos!

Nota para agendas:

Qué: 6a edición del Akihabara@Deep, evento de cultura oriental y ocio alternativo inspirado en el barrio de Akihabara en Tokio.

Cuando: Sábado 20 de septiembre de 10:30 a 21:00 y Domingo 21 de septiembre de 10:30 a 20:00

Donde: “Centre de producció cultural i juvenil Polidor” (Plaza Guillermo Vidaña, s/n, de Sant Adrià del Besòs)Como: Metro: L2, Artigues-Sant Adrià; Autobuses: H10 B14, B20, B23, B25, B26, B30 y B31; Tranvía: T5 Encants de Sant Adrià

+ Información: http://akihabara.deep.cat/

hidefan

Colaborador Mision Tokyo