anime
Active Raid en exclusiva para Crunchyroll
Estreno el jueves 7 de enero
Por: Tsukino1980 | Martes, 5 enero 2016 18:06

“Active Raid” estará disponible a partir del próximo 7 de enero, para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.  La serie llega dirigida por Goro Taniguchi, conocido por trabajar como director de Code Geass”, bajo la producción del estudio Production IMS.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son “La Octava”, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, “La Octava”.

 Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción.

 ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno