anime
A.I.C.O. -Incarnation-, nueva serie exclusiva de Netflix
Llegará en exclusiva a la plataforma
Por: Tsukino1980 | Jueves, 3 agosto 2017 06:00

A.I.C.O. -Incarnation- es otra de las series de anime que veremos en Netflix en la primavera de 2018 en exclusiva. La plataforma ha presentado su teaster trailer.

Bones, el estudio de animación detrás de títulos tan renombrados como Eureka Seven y My Hero Academia, y Kazuya Murata, director de Gargantia y Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos se unen para presentar una serie original de acción de ciencia ficción biológica.

En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” que ocurre durante un proyecto de investigación, se engendra una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno. Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la Explosión. ¿Cuándo él encontrará a la chica con el destino de la humanidad en sus manos? ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz? 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno