Se han dado a conocer los primeros datos de la adaptación televisiva animada del manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu (Un dios de la destrucción se sienta a mi lado / A Destructive God Sits Next to Me) de Arata Aki, cuyo estreno quedaba fechado para invierno de 2020, y hoy nos alegramos de anunciar que la serie es una coproducción de Crunchyroll que pasará a formar parte de nuestro catálogo de simulcasts de la temporada.
Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant) se encargará de dirigir la serie bajo EMT Squared, estudio responsable de obras como The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, URAHARA y muchas otras. Natsuko Takahashi (Love Tyrant, My Love Story!!) será quien sea responsable de los guiones, mientras que Yuki Nakano (animación en KanColle) se encargará de los diseños de personajes. La música la compondrá Kanako Hara.
El manga está protagonizado por Seri Koyuki, un estudiante de preparatoria que evita relacionarse con gente problemática porque sabe que siempre acabará teniendo que ser la voz de la razón y aguantando sus líos. En su clase hay un chico llamado Kabuto Hanadori, quien sufre de un grave caso de delirios de secundaria (chuunibyou) y dice que el parche que lleva en el ojo sella al dios de la destrucción que hay en su interior. Hanadori es todo lo contrario a Koyuki, pero por mucho que este lo intente, se acabará viendo involucrado en sus locuras.