Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevos títulos que pasarán a formar parte de su catálogo.
Para hacer frente a las criaturas alienígenas que atacaban la Tierra, la humanidad creó un frente antimonstruos cuya principal arma es el robot Snowman, pilotado por un tímido niño. Una década después, el ya adolescente Tetsuo se dirige a la batalla final, pero algo sale mal y queda en estado de hibernación durante ocho años. Cuando despierta, se encuentra en una Tierra helada debido a la glaciación. Mientras recorre la superficie, descubre que la humanidad sobrevive bajo tierra… ¡y que sigue habiendo monstruos! Es hora de volver a pilotar el Snowma… ¿Eh? ¿De dónde sale este robot, Snowball?
En la ciudad prisión, quien entra nunca sale. Allí van a parar toda clase de delincuentes, que intentan llevar una vida lo más normal posible, incluso trabajando y formando una familia. Entre el medio millón de residentes se encuentra un grupo de mercenarios que planea fugarse de ese lugar del que nadie ha logrado escapar jamás. Y con ellos huye Chloe, una niña que deja atrás a su hermano pequeño. Años después, convertida en una letal jovencita, Chloe regresa a la ciudad prisión para recuperar a su hermano… si es que sigue vivo.
Hace cien años que densas nubes negras bloquean la luz del sol, motivo por el que el planeta vive en una noche de invierno perpetua. Con la vegetación marchitándose en todo el mundo, la humanidad puso sus esperanzas en la florificación: una técnica que convierte a las personas en plantas al cabo de dos años de haberles implantado una semilla. Quienes se ofrecen son personas al borde de la muerte, pero cuando lo intenta Tôshirô, descubre que puede “entender” lo que susurran las plantas que una vez fueron personas…
A principios del siglo XV, en algún lugar del reino de P, Rafal está a punto de marchar a la universidad para dedicar su vida a la teología, si bien su verdadera pasión es la astronomía. Enamorado de las estrellas, el destino quiere que este muchacho inteligente y curioso conozca a Hubert, un hereje que ha abjurado de sus “estudios prohibidos”: la teoría heliocéntrica, según la cual la Tierra y el resto de los planetas giran alrededor del Sol, algo contrario a la fe cristiana. ¿Podrá Rafal proseguir esos estudios sin que la Inquisición sospeche de él?
Mientras hace volar un viejo avión de juguete, el adolescente Shirô se encuentra a un tipo vestido de piloto que, de repente, se desmaya. Decide llevarlo a su casa y llamar a un médico, pero cuando el joven despierta no recuerda absolutamente nada: ni quién es, ni de dónde viene… Shirô permite que se quede en su casa un tiempo y aprovecha para ponerle nombre: Kiku. A partir de entonces, ambos inician una convivencia marcada por la enigmática identidad de “Kiku” y el origen de las pesadillas que este sufre…
Obligado por las circunstancias a aceptar que su antiguo vecino, Shô, vaya a vivir con él temporalmente, Aoba trata de seguir con su rutinaria vida universitaria. Sin embargo, todo cambia el día que tiene un imprevisto encuentro sexual con su compañero de apartamento. A partir de entonces, su vida en común toma un rumbo extraño, ya que Shô es gay, pero Aoba tiene claro que es heterosexual. ¿Puede surgir algo entre ellos o todo se quedará en simple sexo?
Kôtarô y Shunpei viven en un pueblo rural. Puesto que sus casas están cerca la una de la otra, se conocen desde niños y han crecido siendo inseparables. Ahora que van al instituto, se encuentran a la espera de saber qué les depara el futuro, si se quedan a vivir para siempre en el pueblo como ambos creen o la vida los llevará lejos de allí. Mientras tanto, pasan las horas muertas juntos, solo que ya no son críos y sus “juegos” son muy distintos a cuando eran pequeños.
Kai y Ren se conocieron en el primer año de secundaria y, desde entonces, han sido compañeros de clase. Su amistad es total, pero, al llegar al último año de instituto, resulta que dejan de compartir aula. Esta inesperada separación hará mella en ellos, que por primera vez son conscientes de lo que sienten… pese a lo cual optan por ahogar sus sentimientos por temor al rechazo del otro. Si nada cambia antes de final de curso, deberán decirse adiós probablemente para siempre.