manga
 
Toei Europe presentará la licencia de Sailor Moon Crystal
Para toda Europa, en breve comienza a trabajarse la licencia
Por: Tsukino1980 | Sábado, 4 octubre 2014 14:25

Toei Europe va a lanzar una campaña de desarrollo de la licencia de “Sailor Moon Crystal” para los licenciatarios de Europa en breve, ya que su emisión en streaming está siendo un éxito. Evidentemente, la versión que se va a traer a nuestro continente será la revisada con las mejoras que se están haciendo para su lanzamientos en BD y DVD, en el mercado japonés. Ojalá alguna distribuidora de nuestro país, como Selecta, se interesen por fin en esta gran licencia que engancha a todo tipo de público, no solo al femenino como muchas veces se comenta.

Usagi Tsukino está en su segundo año de instituto, es un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día conocerá a Luna, una gata negra con una medialuna en su frente, y se transformará en Sailor Moon, una sailor senshi, guardiana del amor y de la justicia. Como elegida, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de guardianas y proteger a la princesa.
Mientras, la reina del Reino Oscuro, Beryl, también envía sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para obtener el cristal, que tiene un poder inmenso. Esto causará que se desaten extraños acontecimientos…
¿¡Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de sailor senshi, y proteger a la princesa…!?

Fuente: Sailor Moon World Italia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno