manga
 
Dragon Ball Z: Battle of Gods en GAFE 2014‏
Se proyectará la película en el evento
Por: Tsukino1980 | Jueves, 2 octubre 2014 17:35

GAFE 2014 llevará a la gran gran pantalla, de forma gratuita, una de las películas de animación japonesa más aclamada y además éxito de los últimos años: “Dragon Ball Z: Battle of Gods”

 

Bills, dios de la destrucción, despierta de una siesta de 39 años. Mientras desayuna, recuerda un sueño en el que se enfrenta a un Super Saiyajin Dios, por lo que decide ver a Kaio para preguntarle si sabe algo de ello. Allí se encuentra a Goku que, a pesar de utilizar todo su poder, no es capaz de vencer a Bills.  

Decepcionado, Bills baja a la tierra para buscar otros Saiyajin que puedan hacerle frente. Allí se encuentra con Bulma en la celebración de su 38 cumpleaños, y con Vegeta, que hace lo imposible por entretener a Bills hasta que logren hallar la forma de vencerlo, pues se está impacientando y quiere acabar con la tierra y, de paso, arruinar la fiesta de Bulma. ¿Conseguirán los guerreros Z vencer al dios Bills, o terminará por destruir la tierra y a todo ser que permanezca en ella? 

“Dragon Ball Z: Battle of Gods”, es la decimoctava película de la franquicia  “Dragon Ball” y la primera en 17 años en llegar a los cines después de que se estrenara, en 1996, “El camino hacia el más fuerte”. Dirigida por Masahiro Hosoda y con guión, esta vez sí, de Akira Toriyama y Yûsuke Watanabe, llegó a España el 30 de mayo de mano de Selecta Visión y se pondrá a la venta en DVD y Blu‐Ray en el Salón del Manga de Barcelona, una semana después de su proyección en el GAFE 2014, en tres ediciones diferentes. Manu Guerrero (Selecta Visión), responsable de la edición de la película, hablará de ella la mañana del sábado 18 de Octubre a las 13:00, junto a los actores de doblaje, en el GAFE 2014.  

Esa misma tarde, a las 17:00, “Dragon Ball Z: Battle of Gods” será proyectada de forma gratuita, contando de nuevo con los actores de doblaje su presentación.

Fuente: Selecta visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno