videojuegos
Dos formas de probar Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Lanzamiento de las demos
Por: Tsukino1980 | Lunes, 15 septiembre 2014 16:47

Los miembros del Club Nintendo cualificados recibirán automáticamente cuatro códigos por correo electrónico y podrán descargarlos desde ese mismo momento, así como compartirlos con hasta tres amigos que dispongan de una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS. Así, desde hoy podrán probar juntos el modo multijugador local (con conexión inalámbrica) del juego, incluso si esos amigos no son miembros del Club Nintendo. Esta demo del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local con otros usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS que se hayan descargado la demo.

 
 

Por su parte, el 19 de septiembre se lanzará la demo del juego en Nintendo eShop. Esta demo ofrece el mismo contenido y funcionalidades que la demo que los miembros del Club Nintendo seleccionados recibirán una semana antes, pero solo podrá jugarse un máximo de 30 veces.

“Super Smash Bros. for Nintendo 3DS” se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre en tiendas y en Nintendo eShop. En su lanzamiento, los fans también pueden optar por adquirir la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de “Super Smash Bros.”, que incluye una Nintendo 3DS XL roja, con una ilustración del juego impresa en el frontal de la consola y el juego preinstalado, o el Pack doble de “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS”, un pack de dos unidades del juego que Nintendo ofrecerá con descuento a sus distribuidores, hasta agotar existencias.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno