anime
Los Guardianes en la serie de anime de Los Vengadores
Los Guardianes de la Galaxia en los episodios 24 y 25 de Marvel Disk Wars: The Avengers
Por: Linkwolf | Viernes, 12 septiembre 2014 00:41

Marvel Disk Wars: The Avengers es una serie de anime protagonizada por Los Vengadores y producida por Toei Animation. El pasado miércoles hicieron su aparición en el capítulo 24 de la serie Los Guardianes de la Galaxia y cómo podemos ver en el siguiente avance de TV Tokyo, volverán a aparecer el miércoles 17 en el episodio 25.

Los dispositivos de captura portátiles conocidos como “Discs” fueron desarrollados para capturar a los villanos malvados. Sin embargo, gracias a las maquinaciones de Loki, tanto los villanos como los héroes son capturados en los discos y repartidos por todo el globo. En medio de todo el caos, cinco jóvenes obtendrán el poder para convertirse en los héroes sellados gracias a un programa llamado “Biocode”. Los jóvenes recibirán los discos de la mano de de Spider-man, quien consiguió escapar de ser sellado, y podrán transformarse en Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y Avispa – Los Vengadores!

En los episodios 24 y 25 Los Guardianes de la Galaxia llegan a la Tierra y se topan con Los Vengadores. Juntos deberán hacer frente a Fin Fang Foom y a Ronan para proteger a la Tierra de su destrucción.

Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenó en Japón el pasado 2 de abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estrenos anime de hoy (2 de abril)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo