anime
Reparto para Sansoku no Musume Ronja de Ghibli
La serie de POLYGON PICTURES y Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki el 11 de octubre
Por: Linkwolf | Jueves, 4 septiembre 2014 02:20

La web oficial de la serie Sanzoku no Musume Ronja, adaptación del libro infantil de fantasía del autor sueco Astrid Lindgren, ha desvelado su reparto y su fecha de estreno, que será el 11 de octubre.
El proyecto es colaboración de POLYGON PICTURES (Sidonia  no Kishi, The Sky Crawlers) y Studio Ghibli, siendo el estreno de Goro Miyazaki como director en una serie de anime para televisión.

El reparto desvelado es el siguiente:

Haruka Shiraishi: Ronja, hija única de Mattis nacida durante una tormenta. Es alegre y cariñosa, de corazón sincero, pero también temeraria. Ama el bosque y poco a poco lo va entendiendo. Odia a Birk al conocerle, pero después le coge cariño.

Takaaki Seki: Mattis, líder de una troupe de bandidos que mima a su hija. Es franco y le falta prudencia, pero en el fondo es un buen hombre.

Yukari Nozawa: Lovis, esposa de Mattis y madre de Ronja. Cariñosa y de gran corazón, regularmente regaña a los miembros de la troupe.

Umeji Sasaki: Skalle-Per, el miembro más viejo de la troupe y padre adoptivo de Mattis.

Shoichiro Akaboshi: Fjosok, el segundo más viejo de la troupe tras Per y mano derecha de Mattis.

Rintarou Nishi: Tjegge, un hombre guapo y cool que actúa como miembro principal de la troupe.

Takeo Ogawa: Tjrom, charlatán y con un alto grado de conocimiento, con mucho orgullo y sincero con todos.

Kenji Sugimura: Sturkas, veloz, brillante y líder de la unidad especial de ataque de Mattis.

Takahiro Shimada: Knotas, hombretón de fuerna inhumana y gran personalidad. EN realidad es bastante tímido y nunca se quita sus gafas de nieve.

Yuusuke Tezuka: Pelje, el mimebro más joven de la  troupe, siempre en su mundo e incapaz de leer cualquier situación. Le gustan las plantas.

Keiji Himeno: Lill-Klippen, experto arquero y buen luchador pese a su corta estatura. Es simplista y frívolo.

Atsuki Tani: Borka, padre de Birk y líder de otra troupe de bandidos. Amigo de la infancia y rival de Mattis. Con personalidad semejante a Mattis, pero también de temperamento nervioso y prudente.

Saori Kato: Tori-Onna (Mujer Pájaro), una criatura con mal humor y el rostro de una preciosa mujer. Cuando ve a humanos quiere capturarlos y hacerlos picadillo.

Reika Uyama: Birk
Mika Doi: Undis
Fukiko Endô: Narrador

La historia está protagonizada por Ronja, hija única de Mattis, el jefe de una troupe de bandidos que viven en un castillo abandonado en el bosque. Ronja se encarga de investigar las diferentes criaturas misteriosas que viven en dicho bosque.

Las primeras declaraciones de su director al respecto fueron las siguientes: “Sanzoku no Musume Ronja no es sólo una historia  sobre como madura una niña, sino también una historia sobre el amor entre padre e hija, y los vínculos de la amistad. Mi objetivo es crear una obra que todo el mundo, desde pequeños hasta adultos, puedan disfrutar.”

Hiroyuki Kawasaki se encarga del guión mientras que NHK Enterprise produce y NHK y Dwango se ocupan a su vez de producción y guión. La cantante y actriz Aoi Teshima será la encargada de interpretar el tema principal “Haru no Sakebi” al igual que colaboró en anteriores trabajos de Goro Miyazaki, como Cuentos de Terramar y La Colina de las Amapolas.

El autor de la obra original, Astrid Lindgren (1907-2002), es mayormente conocido por sus historias de Pippi Langstrump, más conocida en España como Pippi Calzaslargas.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primer tráiler de Sanzoku no Musume Ronja

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo