manga
Noticias |  
The Colossus Titan: TAKAYUKI TAKEYA Ver.
Shingeki no Kyojin - The Colossus Titan: TAKAYUKI TAKEYA Ver. Wonderful Hobby Selection (Good Smile Company)
Por: Taco | Domingo, 31 agosto 2014 11:23

Hoy os queremos presentar la impresionante figura del Titán Colosal TAKAYUKI TAKEYA Ver., la primera figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva línea Wonderful Hobby Selection. Figura que, ya os informamos, es exclusiva de Good Smile Company.

進撃の巨人 超大型巨人 TAKAYUKI TAKEYA Ver. [グッドスマイルカンパニー]

Altura: 49cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 64.815 Yenes
Preorder: Ya disponible

Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente hoy os podemos presentar la impresionante figura del Titán Colosal que nos ofrece Good Smile Company dentro de su nueva colección Wonderful Hobby Selection. Una figura que ha sido diseñada y esculpida por Takayuki Takeya.

El Wonderful Hobby Selection es una nueva línea de productos de Good Smile Company que tiene el objetivo de ofrecer a los coleccionistas las mejores figuras para sus colecciones: figuras esculpidas meticulosamente, con una elevada calidad artística y calidad de primera categoría. Por lo que nos encontramos ante una nueva línea de Good Smile Company centrada en la alta calidad de sus figuras.

Y la primera figura que la compañía nos ofrece dentro del Wonderful Hobby Selection es esta impresionante figura del Titán Colosal, la cual, si recordáis, hemos podido ver expuesta en varios eventos desde el Wonder Festival 2014 Winter. Figura exclusiva de Good Smile Company, que solo podréis adquirir en su tienda online y en algunos eventos y distribuidores seleccionados, y que estará limitada a tan solo 500 unidades (cada una de ellas os vendrá con un único número de serie).

Simplemente es impresionante el trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta figura del Titán Colosal, el cual ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica e imponente destruyendo una muralla. Fijaos en el gran nivel de detalles con los que ha sido esculpido: todos sus músculos, fibras, tendones, uñas… Incluso fijaos en todos los ladrillos de la muralla. Por lo que la calidad de esta figura es indiscutible.

La figura en sí ha sido esculpida en polystone, material que permite un nivel de detalle mucho más meticuloso a la hora de esculpir y una textura mucho más realista. Y daos cuenta también del impresionante tamaño de la figura, ¡49cm!. Simplemente, los afortunados que la adquieran tendrán una pequeña obra de arte en su casa.





Taco

Colaborador Mision Tokyo