anime
Sherlock Holmes gratis y legal en YouTube
La mítica serie gratis de manos de Motion Pictures
Por: Tsukino1980 | Sábado, 30 agosto 2014 10:50

Todo el mundo recuerda la mítica serie de anime “Sherlock Holmes”, que adapta el clásico de la literatura y además varios de sus 26 episodios están firmados por Hayao Miyazaki.


La serie ha sido emitida en TVE y muchas cadenas autonómicas y locales. Además ha sido editada íntegramente en DVD de manos de Motion Pictures y Suevia Films. Ahora, la misma Motion Pictures ofrece a través de su canal oficial (https://www.youtube.com/user/sherlockholmesdibujo) esta genial serie de anime de la que ya están disponibles de forma gratuita y legal los primeros cuatro episodios, aunque en breve se irán añadiendo más. Una oportunidad de disfrutar de este clásico inigualable.

 

Sherlock Holmes es un investigador privado que vive en Londres. Acompañado de su amigo, el doctor Watson, lucha contra los planes de su archienemigo, el profesor Moriarty. Suele ayudar a la policía, liderada por el inspector Lestrade de Scotland Yard. En cada capítulo de la serie, se enfrenta a un nuevo plan de Moriarty, el cual siempre consigue desbaratar. Éste debe entonces escaparse de la policía, que acaba muchos episodios persiguiéndole, aunque sin llegar a atraparlo nunca. La serie muestra un caso distinto en cada episodio, y salvo algunas ocasiones, no hay conexiones entre ellos. En el último de todos la historia de Holmes no queda zanjada, dejando abierta la posible continuación de este anime, que no llegó a realizarse.

Fuente: Motion Pictures

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno