manga
Noticias |  
Fecha de estreno de Stand by Me Doraemon
El 19 de diciembre en nuestros cines
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 agosto 2014 12:02

Se confirma la fecha del estreno en los cines españoles de “Stand by Me Doraemon” de manos de Luk Internacional y Alfa Pictures. Podremos disfrutar de la película el 19 de diciembre, uno de los estrenos más esperados cara a la época navideña.

“Stand By Me Doraemon“, la primera película en 3D de “Doraemon”, se estrenó el pasado 8 de agosto en los cines japoneses y tras su primer fin de semana en proyección ha ocupado el primer puesto en la taquilla japonesa.

 

 

Luk Internacional nos ha ido trayendo muchísimas de las películas basadas en la serie, muchas de ellas directamente en DVD, pero esta película será la séptima (y no la segunda, como muchos podrían pensar) película que se estrenará en pantalla grande, ya que la primera de ellas fue “Doraemon y las Mil y Una Aventuras”. Además se han estrenado en nuestros cines “Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur”, “Doraemon, el Gladiador”, “Doraemon y los Dioses del Viento”, “Doraemon y el Pequeño Dinosaurio” y la más reciente, “Doraemon y Nobita Holmes: Misterio en el Museo”.

Realmente estamos ante la película número 36 de la serie, que promete ser una de las que van a marchar historia en la saga.

Fuente: Luk Internacional y Alfa Pictures

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno