anime
Fin del anime de Hunter x Hunter en su episodio 148
La seiyuu de Gon lo revela en su diario de doblaje como un punto de inflexión más que final
Por: Linkwolf | Lunes, 18 agosto 2014 17:08

La seiyuu Megumi Han, voz de Gon, ha desvelado en su diario de doblaje que el anime de Hunter x Hunter finalizará en su episodio 148.

En concreto Megumi dijo lo siguiente:

Ahora que hablo de punto de inflexión, me gustaría hablar de algo. El otro día, en Sanbunzanka Studio, el lugar donde todo empezó, realizamos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, que será el punto de inflexión del anime por ahora. No diré “episodio final”. Seré cabezota y sólo lo llamaré “episodio 148”. Digo esto, porque en términos de número de capítulos, de cierto modo, este será el último capítulo, pero también parece que sea el inicio de un nuevo comienzo. Si me preguntáis, el episodio 147 es el final, y el 148 es un epílogo. El manga todavía sigue, y las aventuras no han finalizado todavía. Quién sabe lo que aún nos espera. Por el momento parece que todo lo que ha pasado no sea más que un prólogo, y es muy expectante todo lo que está por venir.
Aunque haya dicho esto, cuando pienso que “he estado en el mismo lugar cada semana a la misma hora durante los últimos tres años, pero la semana que viene no será así…,” me pongo muy triste.
Sé que no debería hablar demasiado, pero quiero expresar aquí lo que siento. A todo lo acontecido y a todos, os digo “Muchas Gracias”.

Esta semana se emitirá en Japón el episodio 143 del anime, producido por Madhouse y estrenado en 2011, por lo que faltaría poco más de mes y medio para su finalización.
El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 3 de marzo de 1998 y tras uno de sus frecuentes hiatus volvió a la revista el pasado mes de junio. Hasta la fecha cuenta con 32 volúmenes editados, 16 de ellos editados en España por la editorial Panini.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Más reparto de la nueva saga de Hunter x Hunter

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo