akiba
Battle of Gods arrasa en el planeta
El largometraje de los Guerreros Z supera los 50 millones de dólares.
Por: @MrKaytos | Viernes, 15 agosto 2014 16:13

 

 

 

Dragon Ball Z Battle of Gods acaba de superar los 50 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su estreno en EEUU durante la semana pasada ha dado un empujón a las cifras, situando al largometraje como una de las películas anime más vistas en cines estadounidenses. 

 

 

Dragon Ball está más vivo que nunca en todo el globo, y los números lo siguen demostrando: 50.353.002 dólares, o lo que es lo mismo, un total de 37.632.447 euros alcanzados por el largometraje. Estas cifras aún aumentarán, pues se siguen prorrogando proyecciones por todo el mundo y en octubre se habilitarán salas limitadas en formato IMAX para EEUU. A continuación, un marco con todas las proyecciones realizadas y previstas hasta la fecha:

 


 

Por otro lado, ya se ha anunciado que el film llegará a Reino Unido en formato físico el 10 de noviembre de este mismo año. La versión será de dos discos, uno de ellos con la película de 85 minutos, y el otro disco con el largometraje extendido de 105 minutos. En España no se tiene previsto lanzar la versión extendida, aunque los extras vendrán acompañados de un “making of” de doblaje que hará las delicias de los fans.

 


 

Dragon Ball continúa incombustible en todo el mundo, y estas cifras de recaudación con estrenos limitados por todo el globo lo demuestran.

 

Fuente: Kanzenshuu / IMDB / GojiitaaAf

 


http://i.imgur.com/DQRVCjc.jpg?1

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)