anime
Siguiente tráiler de Sôkyû no Fafner: Exodus
La secuela de Fafner se estrenará en enero del año que viene
Por: Linkwolf | Viernes, 8 agosto 2014 17:58

King Records ha publicado un nuevo vídeo promocional de la secuela producida por Xebec zwei, Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus. El tráiler está narrado por Marika Matsumoto, seiyuu de Maya Tômi.

La secuela contará con 26 episodios, tiene lugar en el año 2151, dos años y medio después de la película Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth y reunirá al staff de la serie original, incluido el director Nobuyoshi Habara. El guionista será Tow Ubukata, el productor Gou Nakanishi, Hisashi Hirai y Naohiro Washio se encargarán del diseño de personajes y mechas respectivamente, Mitsuko Sekimoto será el encargado de colores, Takashi Aoki el director de fotografía y Takashi Noto el director jefe.En cuanto a la música Tsuneyoshi Saito se ocupa de la banda sonora y el grupo Angela volverá a interpretar el tema principal.
Respecto a su reparto, Makoto Ishii será Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu será Sôshi Minashiro y Marika Matsumoto será Ma Tômi.

Sôkyû no Fafner: Dead Agressor: Exodus  se estrenará en enero de 2015 con preestreno en cines en diciembre. Además la serie original se empzó a emitir de nuevo en televisión en el canal Tokyo MX el pasado mes de abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevo tráiler de Sôkyû no Fafner: Exodus

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo