anime
Staff, reparto y diseños del anime de Parasyte
Estreno en octubre de la adaptación del manga de ciencia ficción y terror de Hitoshi Iwaaki
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 julio 2014 19:16

Mantan Web ha publicado la lista de staff y reparto, así como varios diseños del anime de Parasyte, adaptación del manga de ciencia ficción y terror de Hitoshi Iwaaki. El título completo de la adaptación será Kiseijû: Sei no Kakuritsu, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

Reparto
Nobunaga Shimazaki: Shinichi Izumi
Aya Hirano: Migi
Kana Hanazawaza: Satomi Murao

Staff
Producción: Madhouse
Director: Kenichi Shimizu
Guión: Shoji Yonemura
Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
Música: Ken Arai
Director jefe de animación: Toshiyuki Komaru
Director de arte: Fuminao Akai
Diseño de color: Ken Hashimoto
Director de fotografía: Akane Fukuhara
Director de CG: Naoya Fukushi
Edición: Kashiko Kimura
Director de sonido: Tomoaki Yamada

La historia nos sitúa en un planeta Tierra al que llegan unos aliens llamados Parasites. Dichos aliens empiezan a entrar en los cuerpos humanos a través de la nariz y las orejas y atacan sus cererbros. Un alien llamado Migi tan sólo puede entrar en el brazo derecho del estudiante Shinichi Izumi, y es incapaz de controlar a su huésped completamente. Migi y Shinichi aprenderán a coexistir y lucharán contra aquellos aliens que sólo ven a los humanos como comida con la que alimentarse.

La obra también será adaptada a dos películas live-action dirigidas por Takashi Yamazki (Space Battleship Yamato) que se estrenarán el 29 de noviembre de este año la primera y en 2015 la segunda.
El manga se serializó en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995 y está editado en dos ediciones, una normal de 10 tomos y una especial en 8 tomos, con más de 11 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
El anime de Parasyte se estrenará en octubre

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo